Destinos para irse de vacaciones 2019

Para este año hay lugares alrededor de todo el mundo que podrían ser una opción para que vayas de vacaciones. Todos los lugares que te vamos a presentar a continuación tienen algo especial, y por supuesto, están siendo de los mejores destinos para irse de vacaciones en este 2019.

viajes 2019

Las Great Smoky Mountains, Estados Unidos

Este parque nacional es uno de los más bellos con los que cuenta Estados Unidos, es conocido internacionalmente por ser uno de los parques más grandes y más verdes del mundo.

Si disfrutas de la naturaleza este lugar es el indicado para ti, pues son kilómetros inmensos de diferentes tipos de árboles, lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita. Recibe más de 10 millones de habitantes por año.

Ecuador

Aunque no lo parezca, Ecuador es una de las ciudades más hermosas que puedes llegar a visitar en tu vida, no se le da la popularidad que se debería pero lo cierto es que en Ecuador se centran las aguas más cristalinas y puras de todo el mundo, también posee especies únicas como las enormes tortugas en sus islas Galápagos.

Lo mejor de todo es que visitar Ecuador resulta más barato que otros países que te ofrecen la mitad de todo lo que puedes hacer aquí.

Marruecos

Desde hace varios años, Marruecos se ha considerado como uno de los mejores destinos para poder vivir una experiencia única. Dentro de las ciudades de Marruecos puedes encontrar de todo, desde lo más económico hasta los lugares más caros y con más lujo, hay desde parques, templos, mezquitas,  jardines, playas y tiendas de todo tipo así como gastronomía y actividades.

India

En los últimos años Nueva Delhi ha crecido como una de las ciudades más solicitadas, pues si es tu primera vez ahí, podrás quedar impresionado e impactado de lo diferente que es su cultura y lo rica de la comida sin mencionar la infraestructura tan impresionante de la gozan.

Shenzhen, China

Si lo tuyo es la innovación y la tecnología, esta es la ciudad y el destino indicado para ti. Toda esta ciudad es un derroche de tecnología en todos sus rincones, cada vez está conquistando más el mundo con la rapidez de su desarrollo tecnológico.

Esta ciudad es una fascinación para los turistas y se coloca como una competencia internacional importante por su gran avance tecnológico.

Zadar, Croacia

Esta ciudad es una exquisitez, está compuesta por playas y fracciones de la ciudad que se encuentran en medio del mar. Está rodeada de tanto mar como naturaleza, y sus aguas son puras y cristalinas.

Si lo que buscas en disfrutar de playas y al mismo tiempo tener la naturaleza y el buen gusto en infraestructura, esta ciudad es la indicada para ti.

Dublín, Irlanda

Esta ciudad es otra muestra de impresionante naturaleza en todo su esplendor, un paseo por Dublín te garantiza ver campos morados  y amarillos de tantas flores, el aire es fresco y se siente muy puro.

Es uno de los mejores destinos que puedes visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *